Cubierta formada por lámina sintética sin armar, compuesta por Etileno Propileno Dieno, resistente a la intemperie y a los rayos U.V. Se caracteriza por su fácil y rápida instalación, elevada estabilidad dimensional, alta resistencia al envejecimiento.

Sus características la hacen un producto idóneo para la impermeabilización en general, siendo especialmente adecuada para la impermeabilización de:

  • Cubiertas en los diferentes tipos: invertidas, lastradas, enrasilladas, ajardinadas.
  • Balsas, embalses, lagos ornamentales, obra hidráulica en general.
  • Niveles freáticos.
  • Muros, cimentaciones.

Las membranas de caucho EPDM, se fabrican en espesores de 0,75 / 1,0 / 1,2 / 1,5 / 2,0 mm, con la superficie grabada y limpia, por lo que se consigue una excelente adhesión entre láminas. Se presenta en rollos estándar o en grandes mantas, La membrana se cumplimenta con una serie de accesorios que conforman un sistema completo que resuelve la instalación: ejecución de juntas, esquinas exteriores, interiores, bajantes, salientes, perímetros.

En Cubrian somos expertos en cubiertas de lámina sintética EPDM, le ofrecemos el trabajo de los mejores profesionales a un precio muy competitivo. Solicite presupuesto sin compromiso para su cubierta de lámina sintética EPDM.

Click