Las cubiertas de pizarra destacan por su excelente calidad, gran dureza y resistencia a difíciles condiciones meteorológicas. La pizarra es muy demandada como material para cubiertas ya que es un gran impermeabilizante que permite su división en finas láminas y que, contrariamente a lo que popularmente se cree, no es tan caro de mantener y reparar.

Las cubiertas de pizarra aportan un toque de distinción, es por ello que es elegida por muchos clientes que buscan un acabado diferente. Pero la pizarra no se utiliza exclusivamente en cubiertas, sino que también es empleada en revestimiento de chimeneas, paramentos verticales, líneas de forjado y multitud de remates constructivos.

En Cubrian disponemos de una amplia gama de tipos de pizarra, con diferentes texturas y grosores, haciendo de la pizarra un material adaptable a todo tipo de sistemas constructivos. Las cubiertas de pizarra están disponibles en diferentes colores como la negra rectangular, redondeada, multicolor y pizarra verde. Esta variedad de colores y texturas hacen de la pizarra un material de cubiertas muy demandado y válido para todos los gustos.

En Cubrian somos expertos en montaje de cubiertas de pizarra, por ello le ofrecemos la mejor solución constructiva, una amplia gama de acabados de pizarra y el trabajo de los mejores profesionales a un precio muy competitivo. Solicite presupuesto sin compromiso para su cubierta de pizarra.

Click