La cubierta deck es un sistema muy aconsejable para cubiertas industriales planas, se utiliza para pendientes comprendidas entre el 1%-5% aproximadamente. De rápido montaje, la cubierta tipo deck se adapta fácilmente, además permite eliminar los puentes térmicos y la impermeabilización total sin existencia de juntas.

Las cubierta deck está ejecutada con un soporte base metálico (chapa de perfil trapezoidal normalmente), un aislamiento rígido (formado por una o varias capas de material aislante para impedir las pérdidas térmicas y evitar la formación de condensaciones) y un sistema de impermeabilización (que puede ser de PVC o Asfáltica). Las cubiertas tipo deck pueden llevar capas separadoras y antipunzonantes, la función de la capa separadora es evitar la adherencia entre las distintas capas, mientras que la antipunzonantes se emplea cuando la protección (el acabado) resulta pesado. También puede llevar barrera de vapor, que es la membrana protectora contra el paso del vapor de agua.

Se puede acabar directamente con la impermeabilización si la lámina es autoprotegida o llevar un acabado como la grava para proteger mecánicamente la membrana impermeabilizante de los efectos de la circulación y de la acción atmosférica.

En Cubrian somos expertos en montaje de cubiertas tipo deck, por ello le ofrecemos la mejor solución constructiva, una amplia gama de decks y el trabajo de los mejores profesionales a un precio muy competitivo. Solicite presupuesto sin compromiso para su cubierta tipo deck.

Click