Los sistemas de estructura ligera están revolucionando el mercado de las cubiertas, se trata de un nuevo concepto en la construcción de cubiertas frente a los sistemas tradicionales. A través de este sistema se obtienen las mejores prestaciones en cuanto a la solución constructiva, resolviendo de manera conjunta la estructura y formación de pendientes, con un montaje rápido y la creación de una doble cubierta de chapa que garantiza una estanqueidad perfecta.

Los tejados con esta formación de las pendientes admiten cualquier acabado exterior como panel, chapa o todo tipo de tejas. La ligereza del conjunto requiere menores gastos de estructura soporte con aprovechamiento del espacio bajo tejado en la caso de las estructuras habitables.

La estructura ligera se compone por perfiles de acero galvanizado unidos entre sí mediante uniones atornilladas que forman estructuras triangulares que se arriostran mediante perfiles inclinados en ambas direcciones para conseguir una estructura estable con una ligereza inigualable a un precio muy competitivo. Todo ello con un montaje limpio y rápido evitando trabajos de albañilería, elaboración de morteros y tiempos de secado.

Las soluciones constructivas que podemos montar son:

Click