En Cubrian somos expertos en la reparación de tejados y la rehabilitación de todo tipo de cubiertas. Con más de 12 años de experiencia en el sector, podemos presumir del gran número de clientes que avala nuestro trabajo como rehabilitadores de tejados y cubiertas.

El correcto mantenimiento y conservación de tejados y cubiertas aporta importantes ventajas desde el punto de vista estético y operativo al inmueble:

  • Se mantiene la estructura original del edificio.
  • Se aprovechan piezas de acabado de la cubierta original.
  • Se puede hacer habitable la superficie bajo la cubierta.
  • Se mantiene la estética tradicional.
  • Se obtiene un gran ahorro energético.

En una rehabilitación podemos suponer que se mantiene la estructura y al menos el 50% de la albañilería, y que el resto se sustituye. Por tanto, la rehabilitación permite ahorrar respecto a la obra nueva más de un 50% del total invertido en obra nueva. Se trataría de una reforma que, en todo caso, permitiría mejorar la eficiencia energética del edificio antiguo a los estándares actuales.

En Cubrian somos expertos en la reparación o rehabilitación de tejados y todo tipo de cubiertas, por ello le ofrecemos la mejor solución constructiva, una amplia gama de acabados en diferentes materiales y el trabajo de los mejores profesionales, todo ello a un precio muy competitivo. Solicite presupuesto sin compromiso para rehabilitar cubiertas y tejados.

Click