CUBRIAN, S.L. nace en 2001 como una empresa dedicada en la ejecución de todo tipo de cubiertas, que con el paso de los años se ha rodeado de buenos profesionales y un equipo multidisciplinar que le han permitido crecer y evolucionar, diversificando la empresa en distintas áreas de especialización y convirtiéndose actualmente en una compañía dedicada a la construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios. También cuenta con medios propios y una amplia plantilla especializada en todo tipo de cubiertas, tabiquería en seco y fachadas. Una pequeña gran familia.

CUBRIAN se enorgullece del prestigio ganado como empresa seria, formal y profesional, por su cumplimiento con todas las disposiciones legales correspondientes, su solvencia moral y económica, el creciente respaldo que le brindan sus clientes, y sobre todo, por el profesionalismo de nuestro personal técnico y administrativo. Para nuestra empresa la solidez es fundamental. Esta solidez va adquiriendo matices a lo largo del complejo proceso que un proceso constructivo implica, pues se traduce en seriedad y formalidad, en calidad y compromiso; en trabajo coordinado y eficiente; en información oportuna y en la búsqueda permanente de las alternativas de solución más adecuadas, todo lo cual redunda en lo más importante: la tranquilidad del cliente, nuestra primera preocupación.

CUBRIAN dispone actualmente de 40 empleados. Dentro de la plantilla existe personal de muy diferente cualificación, desde personal técnico como arquitectos, arquitectos técnicos hasta encargados, oficiales y peones de obra, pasando por el mejor preparado personal administrativo y contable.
Todos nosotros formamos una gran familia que es esta empresa y velamos por el interés final de nuestros clientes, siempre mejorando y contando con los mejores colaboradores.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES COLECTIVOS

Asegurados con MAPFRE para tener el mejor respaldo por cualquier inconveniente que pueda surgir durante el desarrollo de nuestra actividad.

MUTUA DE ACCIDENTE

Para prever lo imprevisible contamos con la mutua FREMAP promoviendo la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

INTERTERRITORIAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS (IPR) es nuestro servicio ajeno de prevención acreditado definitivamente por la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid en 2002 (CM-60/2002). Encargándose de la vigilancia de la salud de los trabajadores identificando los problemas de salud y la evaluación de intervenciones preventivas para la ejecución de los trabajos con la máxima seguridad; así como formando de forma continua de trabajadores.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Contamos con OBRALIA para gestión documental facilitando la recopilación, validación y actualización de la documentación que las subcontratas deben aportar a las contratas (documentación de empresa, documentos de trabajadores, documentos de equipos/maquinaria y documentos de obra/centro) mejorando la calidad del proceso constructivo.

COLABORACIÓN UNIVERSITARIA

CUBRIAN es colaborador de la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares con quien dispone de un convenio de prácticas para formar a los estudiantes, creando equipos multidisciplinares.

Click