Gracias a su ligereza, el uso del policabonato en la construcción de fachadas permite reducir los costes de las estructuras. Su principal característica es la transparencia, gracias a esta característica permite la iluminación natural a través de fachadas y cubiertas elevando los valores de confort de los interiores a la par que conseguimos mantener el alto grado de aislamiento térmico. Por su composición tiene la opción de darle color para modular la transmisión luminosa, optimizar el efecto sombra y permitir menos calentamiento de la parte interior.

La amplia gama de los productos encuentra una fácil aplicación en la construcción de cubiertas y fachadas. Los accesorios se ofrecen en acero y aluminio, que garantiza una fácil y segura aplicación. El policarbonato tiene una buena resistencia a la mayor parte de sustancias químicas.

Al ser un sistema modular tiene diferentes sistemas de colocación; puede ser mediante encastre, con perfil de unión, mediante solape o montar sistemas practicables. En resumen, este tipo de fachadas traslúcidas innovadoras creando soluciones estéticas y arquitectónicas que pueden hacer de una proyecto único.

Click