Este tipo de fachadas con panel de composite son cada vez más demandadas. El composite es un producto ideal para la ejecución de fachadas arquitectónicas ya que está compuesto por dos láminas de aluminio en aleación formando por un pequeño panel con un núcleo de polietileno o mineral.

El composite como material ofrece una extraordinaria capacidad de plegado, curvado, mecanizado y perforado sin perder sus características técnicas. Se trata de un panel con un acabado único, que garantiza su conservación al paso del tiempo sin renunciar a la estética.

La amplia gama de acabados del panel composite hace posible convertir en realidad cualquier proyecto. Cuenta con varios sistemas de instalación como son pegado o remachado; dando una amplia respuesta a todo tipo de despieces creando fachadas únicas y resolviendo todo tipo de detalles y encuentros.

En Cubrian somos expertos en la realización de fachadas de composite, le ofrecemos el trabajo de los mejores profesionales a un precio muy competitivo. Solicite asesoramiento o presupuesto sin compromiso para sus proyectos de fachadas de composite.

Click