El Panel Sandwich de chapa es utilizado para fachadas, paredes y divisiones interiores de naves industriales, centros comerciales y casas residenciales. Es el panel más utilizado por su sistema de unión, machihembrado, que facilita su montaje y reduce los costes de instalación. Por otro lado, es el panel más económico y recomendado para su colocación en Fachadas.

Este tipo de paneles suele montarse sobre raíles o remates en forma de U, atornillándolos sobre estos para fijarlos en la posición. Está compuesto por dos chapas de acero galvanizado o prelacado en tonos a elegir, por su fácil limpieza y durabilidad del color. Tiene un perfilado para conferirle una mayor resistencia al viento. El interior está formado por espuma de poliuretano inyectado de alta densidad.

Existen diferentes acabados para el panel, tanto en la parte exterior como interior siendo el Blanco el color estándar y que tenemos disponible sin mínimos, otros colores o acabado a consultar viabilidad y tiempo de entrega. Como características destacable, indicamos: es el cerramiento para construcción modular más utilizado, tiene un sistema de encaje y sellado para obtener una fachada estanca, el montaje es rápido y sencillo, los remates de pueden fabricar en colores similares al panel, por lo que la integración es perfecta.

Las ventajas del panel sandwich de poliuretano es que tiene poco peso y es ideal para el cerramiento de cubiertas o fachadas y con un precio del metro cuadrado muy optimizado. La chapa metálica tiene gran durabilidad y esta disponible en diferentes colores. Suministramos panel sandwich de poliuretano y de lana de roca. Así como todos los accesorios para el montaje.

Click