Instaladores Homologados para la instalación de LINEA DE VIDA HOMOLOGADA LuxTop, marca que proporciona soluciones integrales en sistemas de seguridad; trabajando en su planificación, montaje y mantenimiento. Componente fabricados en Acero Inoxidable, con un desarrollo innovador y puntero. Todos los productos están probados con los respectivos medios de fijación y en las correspondientes estructuraste, conforme a la norma UNE-EN 795.

Todos los trabajos en altura conllevan un peligro potencial de caídas. Para evitar y minimizar todos estos posibles daños hay soluciones certificadas y homologadas que nos garantizan la seguridad de los operarios.

Asesoramos de la necesidad y obligatoriedad de instalar un sistema de seguridad colectivo o individual en cubiertas; analizando el proyecto de ejecución en función de los riesgos, haciendo un planeamiento de acuerdo a la normativa vigente.

En Cubrian somos expertos en montaje de líneas de vida homologadas, por ello le ofrecemos la mejor solución constructiva, una amplia gama de productos que se adaptan a las diferentes cubiertas, todo ello ejecutado por los mejores profesionales a un precio muy competitivo. Solicite presupuesto sin compromiso para su línea de vida homologada.

Click